TU RECLAMACIÓN EN 3 PASOS

 

1º ESTUDIAMOS TU CASO

 

Nos puedes hacer llegar la documentación por email o por correo ordinario para que estudiemos tu caso sin compromiso.

Tras el análisis de la documentación te diremos si la reclamación es viable y en caso de así sea, te diremos cuánto dinero puedes reclamar.

 

2º HOJA DE ENCARGO

 

En caso de que la reclamación sea viable y quieras reclamar con nosotros, te enviaremos nuestra hoja de encargo en la que te detallamos nuestros honorarios y las condiciones del servicio.

 

3º LA RECLAMACIÓN

 

En primer lugar, haremos una reclamación directamente al banco solicitando la devolución los gastos de formalización de tu hipoteca.

La respuesta de la entidad puede ser de dos tipos:

A-Es posible que el banco reconozca su error y acepte el reembolso de los gastos indebidamente pagados. En este caso, la reclamación terminaría aquí y en plazo de aproximadamente un mes desde la interposición de la reclamación, recuperarás tu dinero.

B- También es posible que el banco conteste negativamente a nuestra petición. En tal caso, acudiremos a la vía judicial y Zulaika-Abogados asumirá todos los costes del procedimiento, como son la minuta del procurador, los gastos de gestión y posibles recursos.

Una vez hayas recuperado tu dinero por cualquiera de las 2 vías, te giramos nuestra factura del 18%+IVA de la cantidad total recuperada.